Productos

Comercios 19 artículos

Reciclador de monedas MVS8

Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciónes, compacto y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos,…

Tarjetas de producto Vensafe

Las tarjetas de producto se usan como un complemento para las pantallas táctiles. Las tarjetas de producto se colocan por…

Reciclador de monedas MV40

Este reciclador de monedas incorpora el sistema multimoneda que permite a los clientes introducir todas las monedas a la vez….

Equipo de autopago

El equipo de autopago StrongPoint es interactivo e intuitivo y tiene un moderno diseño. El equipo de autopago se puede…

Reciclador de billetes SVS4 / SVS5

El reciclador de billetes garantiza almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones. También…

Software de autopago

El software de autopago de StrongPoint es más intuitivo y predictivo que otras soluciones del mercado. Esto minimiza las intervenciones…

Reciclador de billetes SV70

Este reciclador de billetes es fácil de usar por sus clientes. Junto con un reciclador de monedas, forma una solución…

Recolector de billetes TBM1

El Note Mover permite la recaudación y transferencia cerrada de billetes desde los recicladores de billetes al backoffice. El dinero…

Recolector de billetes SBR2

Recolector de billetes es una caja fuerte inteligente que cuenta su dinero, controla los depósitos y guarda los billetes en…

Store Manager

El software Store Manager automatiza el manejo del efectivo, lo que ahorra tiempo y dinero. El software permite la gestión…

Estación de recogida Click & Collect

Permita que sus clientes compren por internet y recojan la compra sin tener que entrar en la tienda o mantener el horario de apertura de la misma. De este modo, les ofrecerá la comodidad de las compras por internet sin los costes y los inconvenientes de las entregas a domicilio.

Pick&Collect

La recogida de los artículos del pedido es una de las partes más importantes de los pedidos online. Aún así, la mayoría de los empresarios hacen esto…