¡StrongPoint les invita a conocer las últimas innovaciones E-commerce en Equipmag París 2018!

Por Celia Cerrato | 24/08/2018

Equipmag 2018 va a ser una emocionante feria para profesionales del mundo del Retail, en la que los proveedores de soluciones presentarán sus innovaciones en los campos de la tecnología para el comercio minorista, logístico y cadenas de suministros, marketing, Big Data, soluciones de pago y experiencia del cliente.

Le invitamos a visitar el stand F115 de StrongPoint en Equipmag del 10 al 12 de septiembre de 2018. Mostraremos nuestras Soluciones Logísticas para E-Commerce, Taquillas Click&Collect refrigeradas para la recogida de compras de alimentación online, nuevas soluciones de pago orientadas al cliente y sistemas de Auto-pago. 

Se espera que la feria atraiga a 40.000 profesionales del retail y de la industria e-commerce de todo el mundo, habrá conferencias de alto nivel, se celebrarán los París Retail Awards, los Paris Retail Tours y habrá grandes oportunidades de contacto.

No se pierda la oportunidad de visitar la emocionante sección de la feria llamada Retail 360°con una tarjeta de acceso especial que puede ser solicitada aquí hasta el 7 de septiembre. Incluye acceso a las conferencias y seminarios de soluciones.

 

¡Esperamos verle pronto en París en el Equipmag!