StrongPoint designa a su nuevo CEO

Por Sergio Sola | 01/08/2018

El pasado 1 de agosto, Jacob Tveraabak fue presentado oficialmente como el nuevo CEO de StrongPoint, sustituyendo así a Jørgen Waaler, quien ha estado en la compañía más de 16 años.

Jacob Tveraabak ha trabajado junto a Jørgen Waaler durante un periodo de transición de cuatro meses para asumir el cargo de CEO el 1 de agosto de 2018.

“El Consejo de Administración confía en que Jacob Tveraabak, quien cuenta con una amplia experiencia internacional y excelentes dotes de liderazgo, llevará a StrongPoint a alcanzar nuevas cotas. Al mismo tiempo, queremos rendir homenaje y dar nuestro agradecimiento a Jørgen Waaler por haber transformado Scandinavian PSI Group en una compañía preparada para convertirse en un proveedor reconocido a nivel mundial de soluciones de tecnología”, declara el presidente Morthen Johannessen.

“Para mí es un gran honor ser elegido nuevo CEO de StrongPoint. Es un privilegio formar parte de una organización que ofrece soluciones innovadoras y servicios de gran calidad a los clientes más distinguidos y que transforma a los profesionales con más talento en verdaderos líderes”, señala Jacob Tverabaak. “Se presenta un sinfín de oportunidades para StrongPoint, y para poder aprovecharlas debemos centrarnos, movernos rápidamente y continuar con esta transformación. Daré lo mejor de mí para servir a la compañía, ayudando a nuestros líderes y profesionales a cumplir su deseo de marcar la diferencia y ofrecer productos innovadores a nuestros clientes de un modo más eficiente”.

Antes de incorporarse a StrongPoint, Jacob Tveraabak trabajó en McKinsey & Company durante más de 11 años gestionando y llevando a cabo múltiples proyectos internacionales por todo el mundo. En 2012 se incorporó a Rema 1000 (integrante de Reitangruppen) como director de Desarrollo Comercial y Estrategia Digital. Desde 2016 ocupaba el puesto de CEO de Miklagruppen (Bavaria Nordic), una empresa de concesionarios de coches de alta gama con ingresos de 7 mil millones de coronas noruegas.