StrongPoint abre su canal de distribución de Click&Collect con la acogida de SBT Smart Business Technologies como Partner oficial de la compañía.

Por Celia Cerrato | 28/05/2018 | Comercios, e-commerce

Es inevitable observar como el comercio online aumenta sin límites y como cada vez más empresas destinan sus recursos al mercado digital.

Smart Business Technologies, SBT, es una compañía española cuyos socios fundadores tienen más de 50 años de experiencia acumulada en diseño e implementación de soluciones tecnológicas para el sector Retail y con experiencia en multinacionales de la lista Fortune 500 y en lanzamientos de Start Up’s.

Con sede en Madrid, SBT realiza ya operaciones en más de 15 países, de la UE, LATAM y EEUU, con clientes multinacionales.

Con un Customer Centry Strategy como eje central y visión Glocal, SBT define, implementa y realiza consultoría de todo el proceso pre-in-post en soluciones focalizadas en analítica de comportamiento del cliente en entornos off-line, experiencia de compra en el Retail 4.0 off-line y prevención del fraude interno y de mermas.

De esta manera, tras observar en los consumidores el aumento paulatino y sin límites de la compra de alimentos online, SBT ha considerado Click&Collect como un producto clave para los retailers en el año 2018.

En palabras de Jose Álvarez, VP Business Development de SBT, “este acuerdo nos permitirá implementar en nuestros clientes una solución ingeniosa que enlaza, de forma relevante, la última milla del Retail on-line con el off-line, aportando la experiencia de compra que los nuevos consumidores están demandando y, al mismo tiempo, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes datos del comportamiento de los usuarios con el Click&Collect de Strongpoint; todo integrado en la nueva plataforma propia de visualización de datos que en breve sacará SBT al mercado.”

En conclusión, SBT, como Partner oficial de StrongPoint, será el primer distribuidor de Click&Collect en España que se lance al mercado digital con este nuevo producto de la compañía noruega, ampliando la variedad de soluciones que los retailers pueden ofrecer a sus clientes en la compra online.