La gestión de efectivo en pastelerías y panaderías es un buen negocio

Por Celia Cerrato | 22/01/2019

Fuente: CaterNews – Grupo Caterdata (www.grupocaterdata.com)

CashGuard es el sistema de gestión de efectivo de StrongPoint que se ha convertido en un must en el sector de la hostelería.

En negocios de pastelerías y panaderías, las operaciones en efectivo suponen el mayor porcentaje por lo que el margen de error en el cobro es muy elevado. A este margen de error se suman los largos procesos de gestión de efectivo que cada día el responsable de caja debe llevar a cabo: preparación de fondo de caja, apertura y cierre de caja, cuadre de todas las cajas etc.

Todos estos procesos suponen invertir un tiempo considerable en la gestión de efectivo en vez de emplear estos recursos en tareas más importantes para el negocio como por ejemplo una excelente atención al cliente. CashGuard aporta seguridad y tranquilidad al negocio en general, encargándose de la manipulación del efectivo y dejando al empleado dedicarse a sus tareas principales. 

StrongPoint asistirá a Intersicop los próximos 23 al 26, la feria internacional de panadería, pastelería, heladerías y cafeterías, donde presentará su solución de gestión de efectivo CashGuard en sus diferentes versiones.

Te invitamos a visitarnos en el Stand 14I05 para conocer cómo funciona el sistema y que beneficios puede aportar a tu negocio.

Contacta con nosotros para recibir tu invitación a Intersicop gratuitamente en info.es@strongpoint.com.