Hilde Horn Gilen será la nueva Directora Finaciera de StrongPoint ASA

Por Celia Cerrato | 10/12/2018

Hilde Horn Gilen ha sido nombrada nueva Directora Financiera de StrongPoint ASA. La Sra. Gilen ocupaba el cargo de Directora Financiera en Ahlsell Norway, una filial del Grupo Ahlsel desde 2014. Con anterioridad, la Sra. Gilen había desempeñado durante siete años diversas funciones en Kongsberg Gruppen ASA, hasta alcanzar el cargo de Directora Financiera de Kongsberg Oil & Gas Technologies. A esto se han de añadir sus diez años de experiencia en PwC, la empresa de auditoría y seguros. Es de nacionalidad noruega y reside en Oslo, Noruega. La Sra. Gilen ocupará su cargo de Directora Financiera el 18 de febrero de 2019.

Anders Nilsen, actual Director Financiero de StrongPoint, asumirá el cargo de Vicepresidente de Contabilidad, de Control y de IT del Grupo, en el momento de la llegada de la Sra. Gilen a StrongPoint.

El CEO, Jacob Tveraabak, ha declarado: “StrongPoint tiene por delante un viaje de crecimiento apasionante, que incluye tanto el desarrollo internacional como el relativo a fusiones y adquisiciones (M&A), además de la consolidación de las posiciones actuales. Me entusiasma tener a bordo a Hilde como Directora Financiera. Su experiencia en casos muy interesantes de crecimiento como Kongsberg y Ahlsell, así como su perspectiva sobre la transformación digital y las ventas B2B, son una combinación perfecta para StrongPoint. Además, me complace seguir contando con Anders Nilsen en StrongPoint. Su experiencia y conocimiento de StrongPoint son únicos, lo que constituye un gran valor para la empresa”.