El presente y futuro de las tecnologías para el Retail en EuroCIS 2019

Por Celia Cerrato | 02/01/2019

EuroCIS se llevará a cabo en Düsseldorf del 19 al 21 de Febrero de 2019. La feria presentará las tendencias para el retail, inventos y soluciones para nuestro tiempo y para el futuro. Con cerca de 500 expositores y con más del 49% de los visitantes correspondientes a cargos de alta dirección, es una feria imprescindible para compañías de tecnologías innovadoras y retailers.

Trond Kongrød, el SVP de StrongPoint EMEA, renombra EuroCIS 2018: “EuroCIS es un lugar excelente para conocer importantes clientes locales y para estar presente con nuestras nuevas soluciones. Al mismo tiempo, la experiencia del año pasado ha demostrado que la feria también atrae a muchos visitantes procedentes de otros países”.

StrongPoint estará exhibiendo en el Stand D42, Pabellón 9. La compañía traerá diferentes soluciones para retailers que están buscando mejorar la forma en que hacen negocios.

Introduciendo nuevos conceptos

  • Soluciones logísticas para E-Commerce, ayudando a retailers a gestionar mejor los pedidos online. Las taquillas de temperatura Click&Collect permiten a los retailers ofrecer horarios de recogida flexibles en localizaciones convenientes para sus clientes. Mientra tanto, la preparación de pedidos con la tecnología “pick-by-light” incrementa la eficiencia de preparación en un 15-30%. Con esta solución integrada, retailers tienen mucho más tiempo para centrarse en una excelente atención al cliente.
  • Auto-pago, integrado con Select&Collect y la aplicación de verificación de edad Yoti, es la única solución del mercado para comprar tabaco sin necesidad de ser atendido por algún empleado. La verificación de edad automatizada permite vender artículos de tabaco de un modo eficiente. Con la aplicación de Yoti, los clientes pueden  completar independientemente la verificación de edad en unos simples pasos. Los retailers ya no necesitan almacenar tabaco en los puntos de venta, pueden reducir perdidas desconocidas y retener clientes que sólo vienen a la tienda a por tabaco.
  • La solución de auto-pago CashGuard Unico, disponible como “efectivo como servicio”. Los pagos usando Unico se hacen entre un 30-75% más rápido comparado con una gestión manual del efectivo. CashGuard Premium, un producto ya favorito por pequeños negocios en Alemania también estará presente durante la feria.

Disfrute de las nuevas tecnologías y eche un vistazo al futuro del Retail con StrongPoint en EuroCIS 2019, 19-21 de Febrero en Düsseldorf.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro stand D42 en el Pabellón 9.

Si quiere visitarnos en EuroCIS, póngase en contacto con nosotros en info.es@strongpoint.com