Comunicado Oficial

Por Sergio Sola | 25/10/2018

Colmenar Viejo, a 25 de octubre de 2018

 

StrongPoint, como fabricante de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard, comunica de forma oficial que, desde el pasado 14 de octubre de 2018, el acuerdo de exclusividad de promoción de sus productos en el sector farmacia existente hasta el momento, ha finalizado.

A partir de este momento, StrongPoint asume la responsabilidad completa de la promoción y venta de los Sistemas de Gestión de Efectivo CashGuard en este sector.

Ponemos en conocimiento a todos los usuarios de CashGuard que StrongPoint garantiza la continuidad, tanto en el servicio, como en la gestión de garantías de los sistemas actualmente instalados en el mercado de Iberia. En virtud de lo anterior, StrongPoint se encuentra a disposición de todos estos usuarios para aclarar cualquier duda o consulta que les pudiera surgir, para este efecto se ha habilitado la siguiente dirección de e-mail: info.farmacias@strongpoint.com donde estaremos a su completa disposición.

En los próximos días, StrongPoint comunicará su nueva política de distribución para el sector farmacéutico, tanto en España como en Portugal.

D. Javier Aguilera
Director General
StrongPoint, S.L.U.