Transporte de fondos

Eyes on the business, not the cash

Soluciones de transporte de fondos para la seguridad de la logística del efectivo

StrongPoint Cash Security, antes llamada SQS Security Qube System, fue fundada por el inventor Kjell Lindskog en 1995 en respuesta a la filosofía de que “un ladrón nunca debería obtener ninguna recompensa”. Independientemente de la destreza, el tiempo, los métodos y herramientas empleados en un intento de robo, el contenido siempre queda destruido de manera irreversible.

Hoy en día, nuestros productos “sin recompensa” para la protección de valores son únicos en el mercado y proporcionan a nuestros clientes nuevas y exclusivas ventajas, así como un nivel de seguridad inigualable. El sistema StrongPoint está basado en la tecnología de sistemas inteligentes de neutralización de billetes (IBNS), que protege los valores sin necesidad de utilizar armas o costosos vehículos blindados, a la vez que mejora la seguridad y protección personal así como el entorno laboral del personal que maneja objetos de valor.

Los distintos elementos del sistema StrongPoint pueden utilizarse como productos estacionarios, o pueden combinarse para convertirse en una solución integral para el transporte de fondos y la reposición de efectivo en cajeros automáticos. De esta forma, se brinda a los clientes la capacidad de integrar los productos StrongPoint en sus operaciones actuales y de añadir más funciones al sistema a medida que se desarrollen más operaciones, si es necesario hacer cambios o si aumentan las necesidades de seguridad.

Soluciones de seguridad para el transporte de fondos

StrongPoint Cash Security ayuda a los operadores de transporte de fondos a agilizar las operaciones y aumentar la productividad mediante una exclusiva cartera de productos de cajas de seguridad. Nuestra oferta incluye soluciones para el transporte de dinero en efectivo y de contenedores de cajeros automáticos.

Junto con las principales compañías de transporte de fondos y expertos en ergonomía, hemos desarrollado una cartera de cajas de seguridad basadas en diversas soluciones tecnológicas patentadas. A día de hoy contamos con las cajas de seguridad más avanzadas, hechas con materiales compuestos de fibra de carbono, aleaciones sumamente ligeras y polímeros de alta calidad. Como resultado, su capacidad de carga en relación al peso es la mejor del mercado.

Las cajas de seguridad que hemos creado ocupan el menor espacio posible. Su diseño ergonómico de carga por la parte superior hace que sean de pequeño tamaño y las cajas ligeras están diseñadas para minimizar el esfuerzo de los usuarios.

En combinación con las soluciones de almacenaje inteligentes de StrongPoint, facilitamos la utilización de vehículos blindados, semiblindados y no blindados para ofrecer el mayor nivel de seguridad posible entre el centro de efectivo y el lugar de recogida.

 

 

 

Leer más

Posts relacionados

CIT products 4 artículos

Q-Case Mini

Q-Case Mini es una caja de seguridad de transporte de dinero en efectivo que puede utilizarse en todo tipo de…

Q-Case Maxi

Q-Case Maxi es una caja de seguridad polivalente para dinero en efectivo y contenedores de cajeros automáticos. Características: Capacidad de…

Q-Collector Maxi

Q-Collector Maxi es una caja ligera de depósito de seguridad para operaciones en comercios o de transporte de fondos. Características:…

Productos de almacenaje y SoftCar®

Soluciones de almacenaje inteligentes, modulares y flexibles para vehículos y centros de efectivo. Características: Un único sistema de almacenaje para…