Cajeros automáticos

Contact us about secure ATM Solutions

Soluciones de cajeros automáticos para la seguridad de efectivo

StrongPoint Cash Security, antes llamada SQS Security Qube System, fue fundada por el inventor Kjell Lindskog en 1995 en respuesta a la filosofía de que “un ladrón nunca debería obtener ninguna recompensa”. Independientemente de la destreza, el tiempo, los métodos y herramientas empleados en un intento de robo, el contenido siempre queda destruido de manera irreversible.

Hoy en día, nuestros productos “sin recompensa” para la protección de valores son únicos en el mercado y proporcionan a nuestros clientes nuevas y exclusivas ventajas, así como un nivel de seguridad inigualable. El sistema StrongPoint está basado en la tecnología de sistemas inteligentes de neutralización de billetes (IBNS), que protege los valores sin necesidad de utilizar armas o costosos vehículos blindados, a la vez que mejora la seguridad y protección personal así como el entorno laboral del personal que maneja objetos de valor.

Soluciones de cajeros automáticos para procesos integrales y estacionarios

StrongPoint Cash Security ayuda a las entidades financieras y a otros operadores de cajeros automáticos a optimizar y garantizar sus operaciones mediante una variedad de soluciones de seguridad de cajeros automáticos que cubren distintas necesidades. Nuestra oferta incluye soluciones para procesos integrales y estacionarios para la reposición de efectivo en cajeros automáticos.

El conjunto de productos de degradación de efectivo Q-ATM E2E de StrongPoint ofrece un completo paquete de soluciones de gran calidad para los distintos tipos de fabricantes y modelos de cajeros, las diferentes circunstancias que rodean la reposición, y los diversos requisitos operativos y de seguridad.

El Q-ATM E2E es una solución totalmente flexible que puede instalarse y operarse como protección estacionaria para el cajero automático, o como una solución integral de extremo a extremo, con la que el efectivo de los contenedores de los cajeros automáticos está protegido durante todo el ciclo de reposición de efectivo. El Q-TM E2E se actualiza de manera sencilla para cambiar la solución de protección estacionaria de cajeros por una solución integral de reposición de efectivo.

En los productos y soluciones de seguridad de cajeros automáticos de StrongPoint se han aplicado diversas tecnologías patentadas, incluyendo mecanismos de destrucción y soluciones de temporizador. El paquete combinado, incluido en los distintos modelos de la línea de productos Q-ATM, hace única nuestra oferta en muchos aspectos, tanto en lo referente a seguridad del producto como desde el punto de vista operativo.

Nuestras soluciones han sido desarrolladas en estrecha colaboración con fabricantes de cajeros automáticos. Por lo tanto, contamos con un sistema flexible que puede instalarse en la fabricación, durante el proceso de puesta en marcha o sobre el terreno. También contamos con un alto nivel de integración para mantener el tiempo de funcionamiento y la capacidad dispensadora del cajero automático.

 

Leer más

Posts relacionados

ATM Products 3 artículos

Q-Case Maxi

Q-Case Maxi es una caja de seguridad polivalente para dinero en efectivo y contenedores de cajeros automáticos. Características: Capacidad de…

Productos de almacenaje y SoftCar®

Soluciones de almacenaje inteligentes, modulares y flexibles para vehículos y centros de efectivo. Características: Un único sistema de almacenaje para…

Q-ATM E2E con Q-Cut Electronic

Q-ATM E2E con Q-Cut Electronic ofrece seguridad integral para la reposición de efectivo en cajeros automáticos. Características: Sistema de neutralización…