Gestión del efectivo

La vista en el negocio, no en el dinero

Deje de manejar dinero, empiece a gestionar el efectivo

La vista en el negocio, no en el dinero

Los pagos en efectivo pueden afectar de forma importante a los beneficios de los minoristas dependiendo de si el dinero se maneja o se gestiona. Muchos minoristas manejan manualmente su dinero en la actualidad. Esto hace que su negocio sea vulnerable a errores y pérdidas. La manipulación manual expone a la empresa a robos, con efectos negativos sobre los ingresos, el personal y la atención al cliente. La manipulación manual del efectivo también desvía recursos de la actividad principal y de la atención al cliente. Los minoristas con una solución eficiente de gestión del efectivo disfrutan de mayores ingresos, menores costes, incremento de la seguridad y mejora de la atención al cliente.

La vista en el negocio, no en el dinero

Empezando por la gestión del efectivo, muchas de las tareas diarias de los cajeros y responsables de la caja se eliminan o se cambian. Como la solución de gestión del efectivo controla el dinero en vez del cajero, no hay necesidad de asignar una caja a cada persona. Esto permite rutinas más flexibles en las que cualquier cajero puede abrir rápidamente una caja cuando sea necesario y volver luego a otras tareas cuando disminuyen los clientes en línea de caja.

Estimule su negocio con CashGuard 

La solución de gestión del efectivo de StrongPoint se llama CashGuard y es la solución de gestión del efectivo líder del mercado. Automatiza, cierra y protege el proceso de manejo del dinero en el punto de venta y backoffice. Ofrecemos una gran variedad de productos para implantar cara al público y en backoffice para adecuarse a sus necesidades concretas. CashGuard es la primera elección de los minoristas de todo el mundo y en una variedad de segmentos de la venta al por menor. Hay casi 30.000 sistemas CashGuard instalados en todo el mundo y unos cinco millones de clientes finales utilizan sistemas CashGuard todos los días. El sistema es bien conocido por su calidad, fiabilidad y seguridad.

Leer más

Esto es gestión de caja

Posts relacionados

Productos de gestión de caja 9 artículos

Reciclador de monedas MVS8

Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciónes, compacto y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos,…

Reciclador de monedas MV40

Este reciclador de monedas incorpora el sistema multimoneda que permite a los clientes introducir todas las monedas a la vez….

Reciclador de billetes SVS4 / SVS5

El reciclador de billetes garantiza almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones. También…

Reciclador de billetes SV70

Este reciclador de billetes es fácil de usar por sus clientes. Junto con un reciclador de monedas, forma una solución…

Recolector de billetes TBM1

El Note Mover permite la recaudación y transferencia cerrada de billetes desde los recicladores de billetes al backoffice. El dinero…

Recolector de billetes SBR2

Recolector de billetes es una caja fuerte inteligente que cuenta su dinero, controla los depósitos y guarda los billetes en…

Store Manager

El software Store Manager automatiza el manejo del efectivo, lo que ahorra tiempo y dinero. El software permite la gestión…

Q-Collector Maxi

Q-Collector Maxi es una caja ligera de depósito de seguridad para operaciones en comercios o de transporte de fondos. Características:…