Autopago

El autopago aporta eficiencia

Hay una clara tendencia hacia más opciones y flexibilidad de pago para el minorista actual. Los minoristas buscan combinaciones de puntos de venta convencionales, sistemas de escaneo automático y de autopago para adaptarse mejor a las distribuciones y diseños de cada una de sus tiendas. A la vez, hay una creciente demanda de opciones de autoservicio entre los compradores.

Una solución de autopago significa importantes ahorros en costos de mano de obra, ya que se pueden atender hasta ocho sistemas por solo una persona. También mejora la experiencia de pago, ya que puede disponerse de más cajas. Esto tiene especial importancia durante las horas punta, cuando los compradores pueden marcharse sin comprar si las colas en las cajas son demasiado largas.

StrongPoint tiene una larga tradición en mejorar la experiencia de compra y hacer la zona de pago más eficiente. Nuestro sistema de gestión de la tesorería CashGuard y nuestra solución Select & Collect Vensafe, son dos ejemplos de cómo hemos hecho esto durante muchos años. Ahora, ayudamos a los minoristas a mejorar aún más los resultados de la zona de cajas y a satisfacer las demandas de autoservicio con nuestra nueva solución de autopago.

Una solución de autopago es una combinación particularmente buena para los minoristas con elevado número de transacciones y cestas de tamaño mediano. Pero es importante analizar cuidadosamente toda su zona de cajas antes de que se instalen los nuevos sistemas. StrongPoint realizará dicho análisis y presentará la mejor combinación de varias soluciones de pago para conseguir las sinergias y mejoras correctas para usted.

Una solución de autopago moderna e intuitiva

La solución de autopago StrongPoint presenta una combinación de hardware y software que da lugar a una solución interactiva e intuitiva con un moderno diseño. Ambos, software y hardware, son independientes. De este modo se pueden usar juntos o combinados con el hardware o software existentes. Se pueden incorporar los colores y logotipos de su empresa para reflejar correctamente su marca.

Leer más

Posts relacionados

Productos de autopago 2 artículos

Equipo de autopago

El equipo de autopago StrongPoint es interactivo e intuitivo y tiene un moderno diseño. El equipo de autopago se puede…

Software de autopago

El software de autopago de StrongPoint es más intuitivo y predictivo que otras soluciones del mercado. Esto minimiza las intervenciones…