Presentación

Juntos somos más fuertes

Con StrongPoint como partner, disfrutará de nuevas posibilidades e innovaciones que pueden potenciar su negocio de forma progresiva y ascendente. StrongPoint proporciona las mejores soluciones tecnológicas junto con un asesoramiento experto a todos sus clientes.

StrongPoint España tiene dos áreas de negocio:

Soluciones para el Retail: Soluciones tecnológicas integradas a los retailers, que incrementan la productividad y mejoran la experiencia de compra en las tiendas. Principalmente, ofrecemos soluciones y servicios de asesoría para la gestión del efectivo, la prevención de pérdidas, el autoservicio, las etiquetas electrónicas para estanterías y paquetes de software para el retail.

Soluciones de Seguridad para el Efectivo: La división de Seguridad del Efectivo proporciona soluciones para la logística segura del dinero. Nuestra oferta está centrada en la innovadora tecnología del Sistema de Neutralización de Billetes Inteligente que protege lo valioso sin necesidad de armas o costosos transportes blindados.

El equipo lo forman 600 profesionales altamente cualificados y tiene su sede central en Raelingen, Noruega. Cotizamos en la Bolsa de Oslo con la clave de cotización STRONG.

Una empresa joven con una gran historia

StrongPoint es el resultado de la consolidación de siete empresas en el Grupo PSI. Las siete empresas unieron sus fuerzas en 2015. Antes de la consolidación, las empresas se llamaban PSI Systems AS, PSI Antonson AB, New Vision Baltija UAB, SQS Security Qube System AB, Antonson Etikett AB, CashGuard AB y Vensafe AS.

El Grupo PSI cotiza en la Bolsa de Oslo

El Grupo PSI adquiere Antonsongruppen – distribuidor sueco de soluciones tecnológicas para minoristas

El Grupo PSI se fusiona con CashGuard. Cash Guard y SQS Security Qube System se convierten en filiales del Grupo PSI

El Grupo PSI adquiere la empresa de etiquetas SydEtikett, fusionada posteriormente con el negocio de etiquetas sueco de PSI

El Grupo PSI adquiere la empresa de Select & Collect Vensafe

El Grupo PSI adquiere New Vision Baltija una empresa de tecnología para minorista en los Países Bálticos, Finlandia y Rusia

Las siete empresas del Grupo PSI consolidaron sus operaciones comerciales y formaron una empresa con el nombre de StrongPoint

2016 El StrongPoint ASA adquiere PyD Seguridad una empresa de seguridad para minoristas en España y Portugal

2017 – StrongPoint presenta su nuevo catálogo de productos

Lo último de StrongPoint

Asegúrese de estar siempre actualizado con las últimas noticias y tendencias del sector del retail de StrongPoint.

Saber más