Éxito total de StrongPoint en EuroCIS 2018

Por Sergio Sola | 10/04/2018

El Evento Internacional sobre el Futuro del Retail tuvo lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2018 en Düsseldorf. Los Visitantes conocieron nuestros casos de éxito, innovaciones y tendencias en la tecnología para el Retail.

Más de 400 expositores y acerca de 12.000 visitantes de 89 países del mercado del Retail, acudieron a la feria líder en tecnología para Retailers en Europa durante esos días.

En EuroCIS mostramos nuestras propias soluciones, desarrolladas para dotar de una mayor eficiencia a la zona de cajas.

  • Cash Management. La solución que elimina la pérdida desconocida de efectivo y permite ahorrar mucho tiempo
  • Select & Collect. Solución que permite anular el robo de productos de alto precio y pequeño tamaño, además de permitir un control de stock en vivo
  • Self-Checkout. Solución de pago moderna y elegante, rápida y confiable. En combinación con la solución Select & Collect permite la entrega de productos almacenados en el mismo a través de las pantallas de selección.

En EuroCIS, pudimos ver la solución tecnológica completa y engranada que el Retail necesita: desde la gestión omni-channel, análisis de negocio, sistemas de pago y gestión de efectivo a las soluciones de e-Commerce/e-Business y gestión de la línea de cajas hasta el marketing digital/firma digital, prevención de pérdida, tecnología pesaje y balanzas y el IoT.

Aquí puedes encontrar más información sobre la feria.

Esperamos verte el próximo año en EuroCIS – Düsseldorf!